Diario Sureste
Sin categoría

Ciclista muere impactado por un auto en Playa del Carmen

El Sureste

El conductor de un vehículo particular que transitaba por la avenida Chemuyil a un costado de la Cruz Roja, impactó a un ciclista, quien del golpe quedó tendido sin signos vitales en dicho lugar.

El hecho ocurrió sobre la avenida Chemuyil con Tecnológico en dirección de norte a sur, alrededor de las 7 de la noche del jueves.

Fueron paramédicos de la Cruz Roja que al escuchar el fuerte impacto salieron rápidamente de su base para brindarle la atención prehospitalaria al ciclista, quien resultó ser un albañil del fraccionamiento El Paraíso.

Al momento de ser valorado, los socorristas comentaron que sufrió traumatismo craneoencefálico y ya no contaba con signos vitales.

Ciclista muere impactado por un auto en Playa del Carmen

El conductor del vehículo de la marca Kia, color azul, placas HGG-272-C fue detenido metros más adelante por otros automovilistas y compañeros de trabajo del ahora occiso.

La víctima fue identificada como José María N.H., mientras que el conductor del vehículo fue detenido por elementos de Tránsito Municipal, mientras peritos criminalistas de la Fiscalía General del Estado realizaron las diligencias correspondientes.

Te podría interesar: #Video Se incendia plataforma petrolera Nohoch Alfa en Campeche

Puedes seguir las noticias por Facebook y Twitter

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Gigantes de San Francisco vs Padres de San Diego en México, estas son las fechas

Diario Sureste

Avanza la reactivación de los diferentes sectores productivos de Puerto Morelos

Diario Sureste

Biden y Sunak acuerdan apoyar a Ucrania y hacer frente a China

Diario Sureste