Diario Sureste
Sin categoría

Cierra precampaña Delfina Gómez con 20 puntos de ventaja: Couttolenc

El Sureste

EDOMEX.- Desde Texcoco, el dirigente estatal del PVEM en el Estado de México, José Alberto Couttolenc Buentello declaró que existe un ánimo brutal de los ecologistas de apoyar a Delfina Gómez Álvarez como representante de la alianza Morena, Partido Verde y Partido del Trabajo.  

Hay un ánimo brutal de los ecologistas, de los 30 mil delegados que desdoblan al medio millón, ya visitamos cerca de 24 mil y todos están muy animosos, muy emocionados por cómo nos ha acogido, abrazado la Maestra Delfina Gómez, nuestra precandidata única. Sin duda alguna, hay buen ánimo (de apoyarla), ya existe un hartazgo para que se vayan los mismos de siempre, que llevan prácticamente 100 años en el estado, entonces nos sentimos confiados y contentos”, detalló el líder estatal del PVEM en el cierre de precampaña de Gómez Álvarez.


Tras resaltar que la alianza Morena-PVEM-PT ha arrasado en todas las encuestas serias del país, “Pepe” Couttolenc explicó que la mejor es la que calcula una media de todas ellas, “si haces una media de todas las encuestas estamos 20 puntos arriba, se dice fácil, pero son millones de personas que les tienes que cambiar su manera de pensar en pocas semanas, meses”. Del mismo modo, aseguró que a partir de estas mediciones, se cerró y se ganó la precampaña.

Recordó que el PVEM es uno de los principales partidos impulsores de los gobiernos de coalición y confió en que la Maestra Delfina ganará y encabezará un gobierno participativo y de alianza, donde el Verde podrá aportar su granito de arena, “la maestra lo ha dicho a diestra y siniestra, abiertamente, que quiere hacer un gobierno participativo, de alianza y al final del día lo ha comentado, que estarán los mejores perfiles para dar buenos resultados a la ciudadanía”.

Señaló que el 90 por ciento de toda la legislación ambiental ha sido propuesta por el PVEM, al tiempo de resaltar que la Maestra Delfina ha escuchado a militantes, simpatizantes y adherentes sobre “todos los problemas que aquejan a la ciudadanía todos los días”. “Ella es ambientalista, animalista de corazón y es importante lo que está haciendo escuchar toda la militancia, simpatizantes y adherentes, y recordando todos los problemas que se viven todos los días”.  


Finalmente, en el cierre de campaña, los diferentes representantes estatales y nacionales de Morena agradecieron y reconocieron al Partido Verde por el compromiso y la confianza de hacer posible la alianza con Morena en la entidad, a favor de la Maestra Delfina Gómez.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Crecimiento del Verde favorece campaña de la Maestra Delfina Gómez Álvarez

Diario Sureste

Agradece familia de Yésica Sol Samoiloff atención médica recibida en Hospital General de Cancún

Diario Sureste

Accidente de bus en Egipto deja al menos 19 muertos

Diario Sureste