Diario Sureste
Sin categoría

Detienen a mujer que destruyó computadoras en mostrador de Volaris en el AICM

El Sureste

Elementos de la Policía Auxiliar (PA) de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a una mujer que rompió computadoras y provocó daños en el mostrador de Volaris en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

A través de redes sociales, se compartió un video en el que la mujer, presuntamente molesta por la atención de la empleada de mostrador de la aerolínea, comienza a destruir las computadoras ubicadas en el mostrador.

Los efectivos que brindan seguridad en las instalaciones del AICM fueron requeridos por una ciudadana que se identificó como agente de tráfico de una línea aérea y denunció que una pasajera se alteró y comenzó a romper equipo de cómputo y telefónico de la empresa.

La posible responsable, de 56 años de edad, que se encontraba metros adelante, fue interceptada por los oficiales y al ser reconocida por la afectada, fue detenida, informada de sus derechos de ley y fue presentada ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien definirá su situación legal.

Te podría interesar: España declara fin de la crisis sanitaria y de cubrebocas obligatorio

Puedes seguir las noticias por Facebook y Twitter

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Para proteger a trabajadores, Mara Lezama firma convenio con Tribunal Federal de Conciliación y Arbitraje

Diario Sureste

Raúl Araiza reingresa a casa de rehabilitación

Diario Sureste

Rayadas de Monterrey golean 9-0 a Mazatlán

Diario Sureste