Diario Sureste
Sin categoría

Diego Castañón lleva solución pronta y efectiva a Colonia Marités

El Sureste

TULUM.- El Presidente Municipal Diego Castañón Trejo llevó este miércoles una solución pronta y efectiva a la principal demanda de los vecinos de la colonia Marités. Decenas de familias firmaron contratos con la Comisión Federal de Electricidad (CFE) después de años de falta de atención por parte de sus autoridades.

“Estamos muy contentos por este gran logro. Es en beneficio de todas y todos ustedes que habitan esta colonia”, expresó el munícipe.

La solución llevada este día a la colonia Marités es fue producto de solicitudes en las que el edil escuchó atentamente las preocupaciones de sus colones y se comprometió a buscar una solución. Este miércoles, el edil regresó y presentó a los vecinos una solución efectiva respaldada por la CFE.

“Esto demuestra el compromiso de estar cerca de todos los ciudadanos, visitando sus colonias, escuchando a sus familias y vecinos, y resolviendo rápidamente los problemas que enfrentan”, agregó Diego Castañón, quien estuvo acompañado de la Diputada Silvia Dzul Sánchez.

Según las autoridades, en 100 días de la administración que lidera Castañón Trejo, han emprendido acciones que priorizan la atención directa a las necesidades de la comunidad, pues, según el alcalde, “la confianza se construye con resultados”.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Ana Paty Peralta respalda políticas públicas enfocadas al turismo de Quintana Roo

Diario Sureste

Hallan propaganda contra Sheinbaum en la alcaldía Cuauhtémoc

Diario Sureste

Este es un gobierno que escucha, atiende y resuelve: Ana Paty Peralta

Diario Sureste