Diario Sureste
Sin categoría

Eduin Caz vuelve a caer en el alcohol

El Sureste
El vocalista de Grupo Firme compartió en sus historias de Instagram que tras varias semanas de no tomar ni una gota de alcohol decidió hacerlo para festejar.

CDMX. Grupo Firme sin duda tiene mucho éxito, sin embargo, su vocalista, Eduin Caz, se ha visto involucrado en algunas polémicas e incluso lo han criticado por su forma excesiva de tomar alcohol incluso sobre el escenario. Tras esto, el cantante dijo que se alejaría de las bebidas alcohólicas, pero recientemente rompió su abstinencia.

Hace poco Eduin Caz señaló que llevaba casi un mes sin tomar una gota de alcohol, algo que tranquilizó a sus fans quienes estaban preocupados por el cantante, pero por medio de sus historias de Instagram el famoso dio a conocer que decidió tomar.

Una de las razones por las que Eduin Caz decidió tomar fue porque su disco Puras pa pistear ya está en todas las plataformas de streaming, además escribió que tenía muchas ganas de tomar y que podía hacerlo.

“Hoy sí voy a tomar, alv, porque quiero, porque traigo un ch… ganas y porque sí”, escribió el cantante.

Además, en una historia de Instagram anterior también publicó una foto del video musical Aquí no es que hace unos días estrenó Grupo Firme. En esta imagen se observa a Eduin Caz tomando una lata de cerveza.

Su manera de tomar le ha causado críticas en su contra, ya que algunos mencionan que debería de controlarse y sobre todo arriba del escenario porque debe respetar al público.

A pesar de esto, Eduin Caz vive un gran momento en su carrera e incluso se anunció que su agrupación cerrará con broche de oro con un concierto que dará en el Foro Sol en 2023.

Con información de Milenio.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Australia da marcha atrás a reconocimiento de Jerusalén como capital de Israel

Diario Sureste

Costa Mujeres avanza en la recuperación del turismo de reuniones

Diario Sureste

Biden recibe a los Chiefs en la Casa Blanca para celebrar su triunfo en el Super Bowl LVII

Diario Sureste