Diario Sureste
Sin categoría

En partidazo Barcelona y United empatan 2-2

El Sureste

CDMX.- Partidazo en el Spotify Camp Nou el que dieron el Barcelona y el Manchester United al igualar 2-2 en la Ida de los Playoffs de la Europa League, dejando todo para la Vuelta en Inglaterra para saber quién de los dos accederá a los Octavos del “Torneo B” a nivel continental.

El líder en absoluto de LaLiga (metido en un escándalo por pagos a gente del arbitraje en España) no fue brillante, si bien el ímpetu hacia el final casi los hace llevarse la victoria con un remate de Casemiro hacia su portería que pegó en el poste. Del otro lado, los de la Premier se mostraron como un club práctico con el talento individual de Marcus Rashford, el goleador en mejor forma de Europa.

Marc André Ter Stegen salvó al Barcelona en varias oportunidades, fue agobiado por varios lapsos del duelo por el United, que ha renacido desde hace algunos meses a la fecha con Erik Ten Hag en el banquillo tras un desastroso comienzo de campaña en Inglaterra.

El marcador le salió barato a los catalanes considerando el trámite total, aunque podrá quejarse de que el arbitraje no les dio un penal claro por mano de Wan-Bissaka, y ahora tendrán que ir al Old Trafford el jueves 23 a poner el alma y la vida para volver a casa con el pase a los Octavos de Final de la Europa League.

Tal como se esperaba, la Ida en el Camp Nou fue abierta, con un primer tiempo donde los ingleses tuvieron más oportunidades de abrir el marcador, aunque la primera de peligro fue de Pedri, que al minuto 19 recibió de Gavi, intentó de cabeza, le cayó el rebote, le pegó y la mandó por un lado.

Con información de mediotiempo

 

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Entrega Blanca Merari constancias del programa estatal “Mujer es Poder”

Diario Sureste

Pronóstico del clima para hoy miércoles 16 de noviembre en Quintana Roo

Diario Sureste

Cuatro jugadores cubanos abandonaron la concentración de la Copa Oro

Diario Sureste