Diario Sureste
Sin categoría

Expulsan a ‘Chicharito’ con LA Galaxy y son últimos en MLS

El Sureste

EU. – Hundido en el último lugar de la MLS, el Los Angeles Galaxy sumó una tercera derrota consecutiva al caer 1-0 frente al Charlotte, en un choque donde el mexicano Javier ‘Chicharito’ Hernández vio su primera expulsión en la liga norteamericana.

El veterano delantero recibió una primera tarjeta amarilla por protestar en el minuto 46 y una segunda en el 85 por una fuerte entrada al ghanés Derrick Jones, cuando ambos peleaban por un balón dividido frente al área de Charlotte.

El mexicano, que no había sido expulsado desde su llegada a la MLS en 2020, dejó con un jugador menos al Galaxy cuando trataba de evitar una nueva derrota ante su público en el Dignity Health Sports Park.

El Charlotte se había adelantado en el minuto 73 cuando el polaco Karol Swiderski remató sin oposición en el segundo palo un saque de córner.

Al Galaxy le duró poco la alegría del triunfo de esta semana ante el vecino Los Angeles FC en la Copa. Con la derrota, el equipo de ‘Chicharito’, se hunde todavía más en la última posición de la Conferencia Oeste, con nueve puntos en sus primeros 14 partidos.

Con información de Excélsior

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Lleva Mara Lezama verbena al primer Barrio Mágico del país

Diario Sureste

Más de 800 militares y guardias costeros luchan contra el fuego en oeste de Maui, Hawái

Diario Sureste

Cancelan concierto de Plácido Domingo tras supuesto vínculo con secta sexual

Diario Sureste