Diario Sureste
Sin categoría

Gervonta Davis derrotó a Ryan García por nocaut en el séptimo round

El Sureste

EU.- Un verdadero cañón el que tiene Gervonta Davis en el puño izquierdo. ‘Tank’ demostró ser más fuerte y rápido que Ryan García y lo culminó con solido gancho de izquierda en el séptimo round.

La pelea más esperada del año fue para Davis que continua invicto en 29 peleas y ha demostrado ser el mejor de los pesos ligeros, mientras que el récord de García quedó 23-1.

Fiel a su estilo, Gervonta utilizó el primer round únicamente para recolectar información sobre su rival. Por su parte, Ryan soltó un doble jab que culminaba con un volado para hacerse sentir y respetar sobre el cuadrilátero, esa combinación hizo que el grito de ¡México, México! se hiciera presente en el MGM Garden de Las Vegas debido a sus raíces aztecas.

Para el segundo round, García comenzó a soltar las manos mientras que Davis parecía estar desconcentrado y buscaba abrazarlo, pero todo eso resulto ser un plan, pues solo estaba buscando el momento para soltar un golpe de poder y así fue. Tank esquivo un jab y soltó un sólido gancho de izquierda que mando ‘King’ a la lona, sin embargo, pudo reponerse.

Después de la caída, la pelea de Ryan comenzó a ser más cautelosa, pues ya había sentido la pegada del pupilo de Flow Mayweather Jr. y así concluyó el primer cuarto de pelea.

En el quinto asalto, ‘King Ryan’ volvió a aparecer con tres derechazos que entraron directo al rostro de ‘Tank’ que solo retrocedía por precaución, pero parecía no hacerle daños.

En el séptimo round, Gervonta Davis soltó un misil de izquierda directo al hígado a Ryan que solo le quedó arrodillarse y esperar el conteo, pero el golpe fue tan fuerte que no le bastaron 10 segundos para levantarse y la pelea terminó.
Con información de Récord

 

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

México asciende a la posición 28 en gasto per cápita por turismo internacional en 2022

Diario Sureste

Messi ficha con el Inter Miami de la MLS

Diario Sureste

Esposa de Andrés García alerta sobre la salud del actor

Diario Sureste