Diario Sureste
Sin categoría

Hoteleros alertan de daño en imagen por taxistas violentos

Cancún, Q. Roo. El presidente de la Asociación de Hoteles de Cancún, Puerto Morelos y de Isla Mujeres, Jesús Almaguer Salazar, ha alertado de las consecuencias de los conflictos de los taxistas en el aeropuerto y las calles, los cuales dañan la imagen turística del destino.

“Estamos asustando a los turistas potenciales. Esa es la realidad, el que lo niegue está ciego o no quiere verlo”, ha señalado Almaguer.

El presidente de Empresarios por Quintana Roo, Sergio León Cervantes, coincidió en que es lamentable y afecta a la imagen de los destinos del Caribe Mexicano a nivel nacional e internacional.

“Es muy importante que podamos llegar a una estrategia estatal de la movilidad para poder hacer un correcto ordenamiento. Y que además se puedan imponer medidas severas a quienes a través de la violencia quieren poder manejar la movilidad a su antojo”, aseguró.

El gobierno de Quintana Roo anunció recientemente nuevas reformas a la Ley de Movilidad del Estado, para que el Instituto de Movilidad pueda llevar a cabo el retiro de concesiones de taxis de manera inmediata a todos aquellos operadores que se vean involucrados en actos de violencia en contra de otros conductores de plataformas o del servicio privado.

Con información de Reportur.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Cumple Diego Castañón con la entrega de Becas Educativas Municipales

Diario Sureste

Delta añade vuelos a Cancún los sábados de invierno

Diario Sureste

Cateos en Región 99 de Cancún deja aseguramiento de droga

Diario Sureste