Diario Sureste
Sin categoría

Inaugura Blanca Merari la Quinta Edición del Puerto Morelos Fest 2023

El Sureste

PUERTO MORELOS.– La presidenta municipal de Puerto Morelos, Blanca Merari Tziu Muñoz inauguró este domingo, en la playa de la Ventana al Mar, la Quinta Edición del “Puerto Morelos Fest 2023”, cuyo propósito es fomentar el deporte, la sana convivencia y la unión familiar.

En ese marco, manifestó que impulsar la actividad física es una de las acciones que desde el inicio de su administración ha sido prioridad, ya que es la mejor forma de transitar hacia el crecimiento y desarrollo de la sociedad en un entorno de paz.

Luego de premiar a los pequeños participantes en un torneo de fútbol, categorías sub-5 y sub-7, se dijo orgullosa y satisfecha de ver tantos rostros de niñas, niños y jóvenes y subrayó que “es a través del deporte que podemos conformar una sociedad más fuerte, más sana, más solidaria, más disciplinada y dispuesta a hacer de los buenos hábitos una forma de vida”.

Blanca Merar Tziu entregó trofeos a los equipos Las Panteras y Seahorse, en ambas categorías, y material deportivo para continuar practicando esa disciplina. Asimismo, disfrutó de una clase de zumba, en la Ventana al Mar, frente al Faro Inclinado, junto con las mujeres que acuden a activación física por medio del baile.

Por su parte, el director del Deporte en el municipio, Miguel Ángel Chimal Uc, agradeció el apoyo incondicional de la Presidenta Municipal para seguir fomentando el deporte, a la gente que participa en estas acciones y a los padres de familia que apoyan a sus hijos desde pequeños para practicar deporte.

El funcionario destacó el hecho de que en esta jornada se tuvo la asistencia tanto de deportistas como de familias para disfrutar de esta gran fiesta. En este encuentro deportivo también estuvo presente el secretario general del Ayuntamiento, José de Jesús Espinosa Payán.

En el “Puerto Morelos Fest 2023” se realizaron juegos de vólibol de playa, además de disciplinas como la natación y clavados desde el muelle, donde las familias y turistas reunidos en el lugar apreciaron las habilidades de los deportistas. La jornada cerró con música y bailes y en los alrededores se vendieron diversos antojitos para impulsar a los negocios locales.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Dua Lipa, embajadora de LIBRE by YSL

Diario Sureste

Indemnizan con 4.7 mdp a familias de mineros atrapados en Coahuila

Diario Sureste

Hoteleros exigen duras penas contra culpables de bloqueo en Zona Hotelera

Diario Sureste