Diario Sureste
Sin categoría

Memo Ochoa en la mira de AEK de Atenas

El Sureste

CDMX.- Guillermo Ochoa ha tenido buenas actuaciones con el Salernitana de la Serie A, por lo que el portero mexicano se encuentra en la mira de varios clubes importantes de Europa, como el Inter y el Milan; sin embargo, otro de los grandes se estaría uniendo para tratar de llevarse a Memo para la próxima temporada.

De acuerdo con ‘Football Transfers’, Matías Almeyda, director técnico del AEK Athens, equipo que está por salir campeón esta temporada, estaría pidiendo al arquero mexicano para contar con él la próxima temporada. Cabe recordar que el contrato de Memo con el equipo italiano culmina este verano.

La misma publicación comenta que uno de los objetivos que tiene el estratega que dirigió a Chivas es reunir a Memo con Orbelín Pineda; sin embargo, se ve complicado porque el ‘Manguito’ termina préstamo este verano y tendría que regresar a la Liga de España con el Celta de Vigo, al tiempo, que deberán esperar a ver qué pasa con Memo porque, hasta el momento, no hay renovación con Salernitana.

El AEK de Atenas se encuentra en los Playoffs de la Liga de Grecia, por lo que son uno de los equipos que tienen posibilidades de levantar el título de campeón, mismo que les serviría para buscar a su fichaje ‘bomba’ este mismo verano.

Con información de As

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Crecimiento del Verde favorece campaña de la Maestra Delfina Gómez Álvarez

Diario Sureste

Precio del dólar en México vuelve a caer hoy 29 de agosto de 2022

Diario Sureste

Al menos 15 personas murieron en Damasco por ataque israelí con misiles

Diario Sureste