Diario Sureste
Sin categoría

Julio César Chávez Jr. asegura que lo quieren reingresar al anexo

El Sureste

CDMX.- Julio César Chávez Jr. realizó dos transmisiones en vivo en su cuenta de Instagram donde reveló que lo quieren reingresar al anexo. El pugilista habló con sus seguidores y les dijo que todo es parte de un plan para quitarle algunas de sus propiedades, así como aprovecharse del dinero que ha ganado.

Lo que pasa es que me encontré un papel donde me quieren volver a meter al anexo porque ya se acoplaron aquí en México, porque hay dinero, porque ya van a terminar el edificio, porque les conviene. A ellos no les importa mi carrera, que siga ganando, como ya tengo millones ellos con eso están conformes de repartírselo”.
Por otro lado, agregó que unos “licenciados” se pusieron en contacto con él para decirle que alguien de su círculo cercano tiene la intención de que regrese a una clínica de rehabilitación.  “Me dijeron a mí unos licenciados que me quieren encerrar para sacarme el dinero. Porque acabo de salir en dos semanas, ¿Qué tan mal puedo estar en dos semanas? Estoy super bien. Ya me empezaron a presionar, a decir cosas, porque saben que bajo esa presión empiezo a cagarla”. ¿Quiénes quieren las propiedades y el dinero de Chávez Jr.? El junior nunca dejó en claro quiénes, según él, son las personas que buscan quedarse con sus propiedades y dinero. Sin embargo, señaló que su papá estaría de acuerdo con su reingreso al anexo, aunque alguien habría influido para que Julio César Chávez tomara esa decisión.  “Yo no creo que mi papá sea el de la situación. Yo creo que a mi papá le calientan la cabeza sobre mí. Yo le comenté: ‘yo soy una persona humilde, que me porto bien, pero no entiendo por qué te echan tanta tierra sobre mí’. (…)  No hablo tanto de mi papá, pero también tiene la culpa porque se deja manipular”.

Tras hacer otras confesiones, Chávez Jr. cortó el live y después subió otro, donde comentó que se sentía bien. Asimismo, reveló que cuando entró al anexo pensó que todo iba a estar bien cuando saliera, algo que, a su forma de verlo, no sucedió.

Con información de Mediotiempo

 

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Pronóstico del clima para hoy viernes 23 de junio en Quintana Roo

Diario Sureste

Detienen en Líbano a sobrino nieto de Sadam Husein

Diario Sureste

‘La Casa del dragón’ anuncia una segunda temporada

Diario Sureste