Diario Sureste
Sin categoría

Luis Miguel anuncia venta de boletos para conciertos en CdMx

El Sureste

Tras meses de incertidumbre, el cantante mexicano finalmente anunció las fechas en las que los fans podrán comprar sus entradas para la gira de conciertos en nuestro país.

Ciudad de México. Luis Miguel anunció hace algunos meses su gira ‘Luis Miguel Tour 2023’ sin embargo, los detalles los ha ido revelando a cuenta gotas. Semanas atrás, el cantante finalmente reveló las fechas en las que iniciará su gira.

Posteriormente soltó información sobre la venta de los boletos para los conciertos en Argentina, Chile y Estados Unidos. México finalmente tiene fechas en el calendario para la venta de boletos para sus conciertos en la Arena Ciudad de México.

Fue a través de un comunicado que se dio a conocer que la preventa de boletos para el concierto de Luis Miguel se llevará a cabo los días 16 y 17 de mayo según indica la información compartida por el banco Santander.

El banco tendrá dos días de preventa exclusiva para tarjetas de crédito del Banco emitidas en México y ofrecerá hasta 9 meses sin intereses.

Los días 16 y 17 de mayo, los tarjetahabientes Santander podrán ingresar a la página https://luismigueloficial.com/ para conocer las fechas, ciudades y acceder a comprar sus boletos.

A partir del 18 de mayo, estará abierta la venta general a todo el público.

¿Cuándo y dónde se presentará Luis Miguel en México?

En nuestro país los conciertos  de Luis Miguel darán inicio en Monterrey el 15 de noviembre y cerrará la gira el 17 de diciembre en Guadalajara. En la Arena Ciudad de México dará 3 shows y también llevará su música a Querétaro, Aguascalientes, Puebla, León, Veracruz, entre otros.

Información: Milenio.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Ciudadanía supervisará construcción de avenida Politécnico: Ana Paty Peralta

Diario Sureste

Niña es asesinada a balazos en Chiapas

Diario Sureste

Gol de último minuto de Lewandowski al 92′ evita la eliminación de Barcelona

Diario Sureste