Diario Sureste
Sin categoría

SSC realiza acciones de proximidad social y vigilancia en playas de Cozumel

El Sureste

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Quintana Roo realizó un operativo de vigilancia y acercamientos con familias que visitan las playas en la Isla de Cozumel para la prevención de delitos.

En estas acciones los elementos de seguridad realizan recorridos a pie sobre las diferentes playas del destino turístico como la Costera Oriente de Chen Río, la Costera Sur en Playa Uvas, que es una de las más visitadas por los bañistas locales así como por turistas internacionales.

SSC realiza acciones de proximidad social y vigilancia en playas de Cozumel

En esta vigilancia los policías atienden directamente a la ciudadanía con acciones de proximidad social y al mismo tiempo mantienen contacto con trabajadores del turismo en restaurantes, bares y negocios colocados sobre las vialidades principales, además de las y los bañistas.

Los recorridos tienen el objetivo enfocado a la prevención para la detección de delitos que afecten a negocios y ciudadanía que disfruta de las riquezas naturales y playas de la Isla, como los robos, extorsiones, además de delitos de alto impacto y faltas administrativas.

SSC realiza acciones de proximidad social y vigilancia en playas de Cozumel

Con el Nuevo Modelo de Seguridad Ciudadana se priorizan las acciones de vigilancia preventiva con el enfoque de proximidad social, mismas actividades que se realizan en todos los municipios del Estado como parte de las estrategias para garantizar paz y bienestar.

Con acciones como esta la Secretaría de Seguridad Ciudadana cumple con el compromiso de servir y proteger a las y los quintanarroenses.

Te podría interesar: Luis Miguel anuncia venta de boletos para conciertos en CdMx

Puedes seguir las noticias por Facebook y Twitter

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Todo listo para el arranque de la copa del mundo femenil

Diario Sureste

Inglaterra avanza frente a Senegal en el Mundial Qatar

Diario Sureste

Aplaude Blanca Merari iniciativa de llevar servicios móviles de atención médica a comunidades

Diario Sureste