Diario Sureste
Sin categoría

Mexicanos pasaron a las finales del Mundial de Artes Marciales Mixtas

El Sureste

CDMX.- Los seleccionados mexicanos, Jorge Cobos y Nora Ochoa, tratarán de poner en alto el nombre de nuestro país, luego de que se clasificaron a las finales, donde disputarán las medallas de oro en sus respectivas categorías en el Campeonato Mundial de Artes Marciales Mixtas, que se realiza en Belgrado, Serbia, donde por el primer lugar se enfrentarán a campeones internacionales.

Jorge Cobos avanzó a la final de la división peso mosca derrotando a su compatriota Jorge López en un disputado combate que se decidió por decisión unánime.

En la final, Jorge Cobos se medirá a Muhammad Salohiddinov, de Tayikistán, quien conquistó el Campeonato Asiático de MMA en el pasado mes de octubre.

Por su parte, Nora Ochoa avanzó a la final de la categoría átomo al vencer a la inglesa Caitlyn Hadfield en el segundo round. Por la medalla de oro enfrentará a Magdalena Czaban de Polonia, actual campeona mundial.

En los combates semifinales, acudió el embajador de México en Serbia, Carlos Félix Corona, quien apoyó a los peleadores nacionales.

Con información de Excélsior

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Operativo de búsqueda de personas desaparecidas en José María Morelos

Diario Sureste

Advierte Zelenski que Rusia puede hacer algo “cruel” el Día de la Independencia de Ucrania

Diario Sureste

Cae taxista sicario tras intentar ejecutar a una persona en Playa del Carmen

Diario Sureste