Diario Sureste
Sin categoría

Mujeres del Verde ratifican su apoyo a Claudia Sheinbaum: Renán Sánchez

CANCÚN .— En el marco de la visita que Claudia Sheinbaum realizó a esta ciudad, donde se reunió con miles de mujeres en la Plaza de Toros, Renán Sánchez Tajonar, líder del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en el Estado refrendó el apoyo de la familia verde con la consolidación de la transformación.

Sabemos de su compromiso con esta lucha por el bienestar del pueblo y por eso estamos convencidos de que es la indicada para continuar con el proyecto de esperanza que emprendió el Presidente de la República, destacó Renán Sánchez al referirse sobre la Doctora Claudia Sheinbaum.

Agregó sobre la importancia de continuar con la Coordinadora de los Comités en Defensa de la Cuarta Transformación, a fin de que continúe con un proyecto que conoce profundamente gracias al tiempo que lleva acompañando a Andrés Manuel López Obrador.

El dirigente comentó que los simpatizantes quintanarroenses reconocen la trayectoria, liderazgo, preparación de Claudia Sheinbaum para enfrentar los desafíos actuales y, sobre todo, los resultados obtenidos y compromiso inquebrantable con el pueblo.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Bayern Múnich no falla; Dortmund se mantiene en la carrera

Diario Sureste

A comisiones iniciativas de emprendimiento y de derechos humanos

Diario Sureste

Papa Francisco afirma que las mujeres son “generosas”, aunque hay alguna “neurótica”

Diario Sureste