Diario Sureste
Sin categoría

Murió Leandro nieto de Robert de Niro a los 19 años

El Sureste

La madre del adolescente dio a conocer la triste noticia y le dedicó unas palabras.

Los Ángeles. Robert de Niro está de luto debido a que su nieto Leandro falleció a los 19 años. La madre del joven, Drena de Niro, fue quien dio a conocer la lamentable noticia a través de sus redes sociales y le dedicó un conmovedor mensaje a su hijo.

Por medio de Instagram, la hija de Robert de Niro, compartió que Leandro perdió la vida, sin embargo, no reveló la causa por la que el joven murió, pero le dedicó unas tiernas palabras para recordarlo.

“Mi hermoso y dulce ángel. Te he amado más allá de las palabras o la descripción desde el momento en que te sentí en mi vientre. Has sido mi alegría mi corazón y todo lo que siempre fue puro y real en mi vida. Desearía estar contigo ahora mismo. Desearía estar contigo. No sé cómo vivir sin ti, pero intentaré seguir adelante y difundir el amor y la luz que me hiciste sentir al convertirme en tu madre. Fuiste tan profundamente amado y apreciado y desearía que sólo ese amor te hubiera salvado”.

Carlos Mare, el padre del joven, se limitó a coloca una imagen negra en Instagram como señal de luto, pero dejó un mensaje en l publicación que hizo Drena.

“Mi querida Drena… Las palabras no son suficientes para expresar la alegría que nos dio o la pérdida que ahora sufrimos con nuestras familias y amigos. Ahora es el hijo de Dios. En esta luna llena su espíritu ilumina lo que no se podía ver en la oscuridad. No se puede deletrear LOVE (amor) sin LEO”.

Hasta el momento Robert de Niro no ha emitido algún mensaje respecto a la muerte de su nito, quien quería seguir los pasos de su famoso abuelo.

Desde hace varios años Leandro había comenzado su carrera como actor y participó con pequeños papeles en Nace una estrella, Cabaret Maxime y The Collection.

Información: Excélsior.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Matan a 2 e hieren a uno en Villas del Sol de Playa del Carmen

Diario Sureste

Luchan por controlar incendio en Deer Park

Diario Sureste

Tulum formaliza importantes intenciones de negocio en Dubái

Diario Sureste