Diario Sureste
Sin categoría

Neymar Jr será papá por segunda vez

El Sureste

BRASIL.- El futbolista Neymar Jr y Bruna Biancardi serán papás. La pareja terminó su relación en agosto del 2022, pero en enero comenzaron un proceso de reconciliación y ahora, cuatro meses después, la modelo brasileña informó que está a la espera de un nuevo integrante a su familia.

A través de su cuenta en Instagram, Biancardi, dio a conocer la noticia de que espera un bebé del actual futbolista del PSG de la Ligue 1 de Francia.

“Soñamos con tu vida, planeamos tu llegada y saber que estás aquí para completar nuestro amor hace nuestros días mucho más felices. ¡Llegarás a una hermosa familia, con un hermano, abuelos, tíos y tías que ya te quieren mucho!”, dijo la exitosa modelo en sus redes sociales.

El posteo en la red social Instagram en la que etiquetó a Neymar, ya cuenta ya con más de cuatro millones de me gusta. En las fotos que publicó Bruna Biancardi se ve al jugador besando su baby bump.

La situación es contrastante con mediados del año pasado cuando la modelo escribió en sus redes sociales que la relación con el jugador del Paris Saint-Germain había terminado.

“No estamos juntos hace ya un tiempo. Yo siempre he estado muy metida en lo mío, ya lo saben, pero como están todo el tiempo metiéndome en chismes prefiero dejar claro por aquí que ya no estoy en una relación desde hace un tiempo”, dijo en ese momento la modelo.

¿Cuántos hijos tiene Neymar?

El hijo que espera Neymar Jr. con Bruna Biancardi será el segundo pues el futbolista sólo tiene uno actualmente, de nombre Davi Liucca da Silva Santos, quien nació un 24 de agosto del 2011 cuando el jugador apenas tenía 19 años y aún era parte del equipo Santos de la liga brasileña.

La madre de, hasta ahora su único hijo es Carolina Dantas, quien fue la novia del jugador durante su juventud, con quien mantiene comunicación por su hijo y con quien dice tener una buena relación tras su separación.

Con información de Excélsior

 

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

En Quintana Roo impulsamos mujeres fuertes, autónomas y seguras: Mara Lezama

Diario Sureste

¡Famosos flechados! Los nuevos romances del 2022

Diario Sureste

Toluca supera 3-1 a Cruz Azul en el Nemesio Díez

Diario Sureste