Diario Sureste
Sin categoría

Nuevo hotel Sha Wellness abrirá al norte de Cancún en un año

El Sureste

Cancún, Q. Roo. La familia Bataller, creadora de la marca Sha Wellness Clinic, tiene fecha de apertura para su primer proyecto en Latinoamérica. Así, Sha México, con una clínica-hotel y 37 apartamentos abrirá en el entorno de Playa Mujeres, Quintana Roo, al norte de Cancún en octubre de 2023.

Sha Mexico ya ha vendido sus 37 apartamentos, mientras que su clínica-hotel tendrá 101 suites y 105 cabinas de tratamiento. El anuncio de la internacionalización de Sha llegó en 2019. Entonces, la familia Bataller preveía abrir en 2021, sin embargo, el surgimiento de la pandemia de covid-19 atrasó los planes de apertura, que ahora se fijan para otoño del próximo año.

Las instalaciones de Sha Wellness México, ubicadas en siete hectáreas de naturaleza autóctona y medio kilómetro de playa virgen, a poco más de 20 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún, en la zona de Playa Mujeres, se componen de edificaciones de diferentes alturas rodeadas de jardines. Tendrá «una estética de diseño orgánico y contemporáneo» para el centro de bienestar, con espacios que fluyen desde el interior hacia el exterior.

Asimismo, desde Sha aseguran que minimizarán el impacto ambiental «apostando por materiales mayormente naturales y el uso de energías renovables». Para ello, usan mármol, cerámica mexicana, mimbre o tejidos autóctonos con acabados de lujo. Así, han contado con el estudio de arquitectura mexicano Sordo Madaleno y el arquitecto de interiores Alejandro Escudero.

“SHA México se convertirá por su envergadura, exclusividad e innovación y oferta de servicios clínicos y wellness en el principal punto de referencia del sector de la salud y el bienestar en el continente americano”, asegura la empresa.

El actual Sha Wellness, ubicado en El Albir en la provincia de Alicante, España, sirve de retiro para muchas personalidades famosas, desde el ámbito político hasta estrellas de Hollywood y deportistas de éxito. Su fórmula combina la medicina occidental con la oriental.

Con información de Reportur.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Solidaridad tendrá la central de abastos más grande de todo el estado

Diario Sureste

El Clásico de Ida América vs Chivas Femenil será transmitido por TV Abierta

Diario Sureste

Equipos mexicanos que van a 8vos de final de Leagues Cup 

Diario Sureste