Diario Sureste
Sin categoría

Ordenan aprehensión contra acosador de jugadoras del América Femenil

El Sureste

CDMX. – La denuncia sobre un acosador, por parte del América Femenil tuvo consecuencias. Esto tras confirmarse que la Fiscalía General del Estado de México en colaboración con elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana ejecutaron una orden de aprehensión contra José Andrés N.

El presunto acosador es señalado de hostigar a tres futbolistas de las Águilas del América, entre las Scarlett Camberos, quien inclusive tomó la decisión de mudarse a los Estados Unidos para jugar con el Angel City FC.

José N será trasladado a Nuevo León, pues continuará su proceso legal en el penal de Apodaca. Del mismo modo, el acusado presenta denuncias en su contra por amenazas y acoso en la sultana del norte.

De acuerdo con Carlós Jiménez, el sujeto ya era buscado por la fiscalía de Nuevo León. Tras su detención en la Ciudad de México ahora responderá ante las autoridades del estado del norte del país.

Fue el día jueves por la noche cuando el club decidió hacer público el nombre del señalado mediante un comunicado en sus redes sociales. Mostrando molestia por el poco accionar de las autoridades ante las denuncias presentadas cuando se dio el caso de Scarlett Camberos.

Otras dos futbolistas de Coapa han señalaron haber sido víctimas de acoso por parte de José Andrés N, sin embargo, sus nombres no se dieron a conocer por seguridad de las mismas.

La detención del agresor se llevó a cabo el día de ayer, dentro de la Alcaldía Coyoacán. En coordinación con la Fiscalía General de Justicia, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana aprehendieron al agresor. Al momento de su detención se le incautaron 45 envoltorios y 70 bolsitas con aparente cocaína.

Con información de Esto

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Alcaldesa Blanca Merari mantiene cercanía con ciudadanos de Leona Vicario

Diario Sureste

Transformar para una vida digna: Ana Paty Peralta

Diario Sureste

Whoopi Goldberg afirma que Holocausto no fue racista; desata polémica

Diario Sureste