Diario Sureste
Sin categoría

Persecución a balazos en la zona hotelera de Cancún; hay detenido

El Sureste

CANCÚN.- Elementos de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública de Benito Juárez, detuvieron a Darwin “N” por resistencia de particulares y portación de arma prohibida.

Los hechos ocurrieron cuando en el kilómetro 9.5 del boulevard Kukulcán, los policías vieron a un hombre manejando una motocicleta de manera temeraria, mismo que arrojó una bolsa sobre la vía de rodamiento, siendo esta una falta administrativa.

Por ello, le indicaron que se detuviera en reiteradas ocasiones, y tras hacer caso omiso se mantuvo manejando temerariamente la motocicleta, por lo que los policías lo persiguieron.

Durante la persecución, el hombre desenfundó un arma para amenazar a los elementos, quienes, al ver en peligro su integridad física, realizaron detonaciones al aire para una vez más, indicarle que se detuviera.

Al ver que no se detenía uno de los uniformados realizó una detonación para intentar ponchar la llanta trasera pero el individuo continuó amagando a los uniformados.

Al lograr darle alcance le encontraron una bolsa con hierba verde con características similares a la marihuana, un arma y un teléfono celular.

Durante la revisión, se percataron que tenía una lesión por arma de fuego en una de las pantorrillas que no representaba riesgo para su vida, por lo que fue trasladado al Hospital General para su atención inmediata.

Tras su valoración médica, fue llevado ante la autoridad correspondiente para realizar las pesquisas correspondientes. El detenido, cuenta con antecedentes del orden judicial.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Cruz Azul vence al América y está en la final de la Copa México

Diario Sureste

Regalan a niños venezolanos a ‘Súper Bigote’, el muñeco de Nicolás Maduro

Diario Sureste

México golea a Honduras en arranque de Copa Oro

Diario Sureste