Diario Sureste
Sin categoría

Precio del dólar en México este 21 de julio de 2023

Cabe resaltar que el precio del dólar así como el de otras monedas internacionales se verá afectado por los valores y tratados globales.

Ciudad de México. El precio del dólar en México abre mercado rompiendo la barrera de los 16 pesos mexicanos. La moneda nacional estadounidense mantiene este ritmo de disminución del precio de su billete verde frente a la moneda mexicana y algunas otras desde finales del año pasado y sigue luchando por posicionarse como la más fuerte del mundo.

De acuerdo a la información de la página Eldolar.info se aprecia un panorama general de la banca y de la posición del dólar frente al peso. Hoy viernes 21 de julio de 2023 el precio del dólar se coloca en un valor promedio nacional de $16.8392 pesos la unidad, mientras que el valor de compra se ubica en $16.4409 y a la venta en $17.2375, lo que representa una baja importante en su valor del billete verde.

Por lo que el dólar registra una disminución en comparativa a la última jornada de ayer del -0.16%, lo que equivale a -0.0265 de una baja en el día, mientras que las cifras en la semana responden a -0.13%, equivalente a -0.02, asimismo, que el panorama mensual posiciona con números positivos a un porcentaje de -1.7% equivalente a -0.29.

Con información de Eldolar.info

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Con entrega de títulos, Mara Lezama hace justicia social a familias de Cozumel

Diario Sureste

Tras denuncia, catean celdas del Cereso de Cancún, pero nada encuentran

Diario Sureste

Lolita Ayala preocupa al reaparecer con oxígeno y silla de ruedas

Diario Sureste