Diario Sureste
Sin categoría

Pronóstico del tiempo en Quintana Roo hoy 24 de junio de 2023

El Sureste

Cancún, Q. Roo. El Servicio Meteorológico Nacional informa  que una Vaguada (Canal de Baja Presión) localizada en superficie sobre la región peninsular y el ingreso de aire marítimo tropical con variable contenido de humedad proveniente del Mar Caribe y del Golfo de México hacia dicha región, mantendrán cielo medio nublado con incremento de nublados durante el día, lluvias que podrán ser moderadas con puntuales fuertes, actividad eléctrica y rachas fuertes de viento de 40 a 50 km/h en zonas de tormenta sobre la mayor parte de Quintana Roo, las temperaturas serán muy calurosas a bochornosas en el transcurso del día y cálidas a calurosas por la noche y madrugada sobre el estado.

Además una Onda Tropical su eje se localiza sobre el centro y sur el del Mar Caribe frente a las costas de Nicaragua, CA. y hasta Costa Rica, CA., se desplaza hacia el oeste a razón entre 18 y 27 km/h.

TIEMPO PROBABLE PARA EL ESTADO DE QUINTANA ROO:

1.- BENITO JUÁREZ.- medio nublado, lluvias que podrán ser moderadas con chubascos acompañados de actividad eléctrica y rachas fuertes de viento, muy caluroso, viento del este y sureste de 20 a 30 km/h con rachas más fuertes.

2.- LÁZARO CÁRDENAS.- medio nublado, lluvias que podrán ser moderadas  con chubascos acompañados de actividad eléctrica y rachas fuertes de viento, muy caluroso, viento del este y sureste de 20 a 30 km/h con rachas más fuertes.

3.- ISLA MUJERES.- medio nublado, lluvias que podrán ser moderadas con chubascos acompañados de actividad eléctrica y rachas fuertes de viento, muy caluroso, viento del este y sureste de 20 a 30 km/h con rachas más fuertes.

4.- COZUMEL.- medio nublado, lluvias moderadas con chubascos acompañados de actividad eléctrica, muy caluroso, viento del este y sureste de 20 a 30 km/h con rachas más fuertes.

5.- SOLIDARIDAD.- medio nublado, lluvias que podrán ser moderadas con chubascos acompañados de actividad eléctrica y rachas fuertes de viento, muy caluroso, viento del este y sureste de 20 a 30 km/h con rachas más fuertes.

6.- TULUM.- medio nublado, lluvias que podrán ser moderadas con chubascos acompañados de actividad eléctrica y rachas fuertes de viento, muy caluroso, viento del este y sureste de 20 a 30 km/h con rachas más fuertes.

7.- JOSÉ MARÍA MORELOS.- medio nublado, lluvias que podrán ser moderadas con chubascos acompañados de actividad eléctrica y rachas fuerte de viento, muy caluroso, viento del este y sureste de 15 a 25 km/h con rachas más fuertes.

8.- FELIPE CARRILLO PUERTO.- medio nublado, lluvias que podrán ser moderadas con chubascos acompañados de actividad eléctrica, muy caluroso, viento del este y sureste de 25 a 35 km/h con rachas más fuertes.

9.- OTHÓN P. BLANCO.- medio nublado a nublado, lluvias que podrán ser moderadas con chubascos acompañados de actividad eléctrica y rachas fuertes de viento, muy caluroso, viento del este y sureste de 25 a 35 km/h con rachas más fuertes.

10.- PUERTO MORELOS.- medio nublado, lluvias que podrán ser moderadas con chubascos acompañados de actividad eléctrica y rachas fuertes de viento, muy caluroso, viento del este y sureste de 20 a 30 km/h con rachas más fuertes.

11.- BACALAR.- medio nublado a nublado, lluvias que podrán ser moderadas con chubascos acompañados de actividad eléctrica y rachas fuertes de viento, muy caluroso, viento del este y sureste de25 a 35 km/h con rachas más fuertes.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Confirman romance entre Monica Bellucci y Tim Burton a sus 64 años

Diario Sureste

Mara Lezama gestiona proyectos de infraestructura para el sur

Diario Sureste

Viva Aerobus crece en el AIFA frente al retroceso de Aeroméxico

Diario Sureste