Diario Sureste
Sin categoría

Raúl Jiménez ficha con el Fulham

CDMX. – El delantero mexicano Raúl Jiménez dejará al Wolverhampton para vestir la indumentaria del Fulham la próxima temporada. Un cambio de aires que se espera pueda regresar el protagonismo al artillero nacional y de paso, ayude al equipo a firmar una buena campaña.

De acuerdo con información de Fabrizio Romano, se llegó a un acuerdo por ‘El Lobo Mexicano’ y se espera que para mañana lunes 24 de julio, la firma se concrete: “¡Raúl Jiménez al Fulham, allá vamos! Está todo acordado entre los dos clubes, a la espera de intercambiar y firmar todos los documentos esta semana ⚪️⚫️🇲🇽 Tarifa de alrededor de 5,5 millones de libras esterlinas fijas, términos personales que se sellarán el lunes y luego médico. Historia exclusiva, confirmada. ✔️” Se puede leer en el Tweet del especialista en el mercado de fichajes.

Dicho lo anterior se pone fin a las especulaciones que vinculaban a Raúl por una temporada más con los Wolves, y sobre todo, cierra el ciclo con Julen Lopetegui, director técnico que de acuerdo a diversos informes y propias declaraciones de Jiménez, se especula nunca dejó que el atacante azteca tuviera la recuperación médica que necesitaba.

Luego del golpe que sufrió en la cabeza, producto de un encontronazo con David Luiz, el delantero mexicano no volvió a ser el mismo, y lo que apuntaba a un futuro prometedor dentro de su carrera, terminó por desmoronarse tanto en nivel como en valor, pues el último monto por el cual fue adquirido se estimó en los 38 millones de Libras (incluso en su mejor momento llegó a tener una ficha de 50 mdl).

Con 32 años de edad, Jiménez tendrá una nueva, y quizá última oportunidad de mostrar que aún cuenta con lo suficiente para disputar dentro de la liga más competitiva del mundo (La Premier League) por lo que cada partido y oportunidad valdrán oro dentro de su actual registro.

Con información de As

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Habrá justicia social, obras y transformación para la zona cañera en el sur de Quintana Roo: Mara Lezama

Diario Sureste

Participa Mara Lezama en CONAGO con integrantes del INE

Diario Sureste

Deja 26 muertos y 85 heridos choque de trenes en Greci

Diario Sureste