Diario Sureste
Sin categoría

Refrenda PVEM Quintana Roo su respaldo a #EsClaudia: Renán Sánchez

* En conferencia de prensa, el dirigente del PVEM en el Estado dice que, luego de un análisis profundo, el partido llegó a la conclusión de que la morenista será la mejor opción para liderar los Comités en Defensa de la Cuarta Transformación, pues su trayectoria y experiencia lo confirman

Cancún, Quintana Roo, 13 de julio de 2023.— Renán Sánchez Tajonar hizo hoy un llamado a la militancia del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) a la unidad, compromiso y acción en torno a un liderazgo fuerte y comprometido, que será representado por Claudia Sheinbaum, “mujer excepcional que cuenta con el mejor perfil para continuar la transformación de México”.

En conferencia de prensa, el dirigente del Verde en el Estado indicó que, luego de un análisis profundo, el partido llegó a la conclusión de que Claudia Sheinbaum será la mejor opción para liderar los Comités en Defensa de la Cuarta Transformación, pues su trayectoria y experiencia lo confirman.

“Es una mujer preparada, con resultados tangibles y un compromiso inquebrantable con los principios y valores que nos identifican como alianza”, expresó.

Asimismo, dijo que para fortalecer los trabajos a favor de Claudia Sheinbaum se organizará un plan estratégico, que constará de cuatro grandes líneas de acción, llamado “El Verde en Quintana Roo va con Claudia”, que permitirá respaldarla desde la base, desde lo local y en cada municipio.

Para empezar, se priorizará el trabajo en las secciones y zonas para “hacer tiros de precisión y lograr los mejores resultados”. Además, se organizará a todos los liderazgos del Verde en los territorios para ir en unidad con Claudia, como la gran familia Verde; se armarán encuentros en casas y colonias para que los ciudadanos que desean apoyar a la morenista sean escuchados, porque “el acercamiento con la gente, escuchar y fomentar el diálogo, son las bases para sumar y ganar”.

También se fortalecerá la unidad interna y se sumarán los liderazgos del partido en Quintana Roo, a fin de seguir haciendo historia. “Es hora de dar un paso adelante y seguir construyendo el futuro que deseamos para Quintana Roo y para México”, expresó.

Haremos de Claudia la próxima coordinadora de los Comités en Defensa de la Cuarta Transformación, continuó. Juntos llevaremos adelante el proyecto de transformación que ha impulsado Andrés Manuel López Obrador en el país y nuestra amiga Mara Lezama en Quintana Roo.

“Claudia seguirá con este proyecto porque ha acompañado a Andrés Manuel López Obrador en un camino de lucha por el bienestar del pueblo. Juntos lograron la transformación en el país y la Ciudad de México”, añadió.

Luego de afirmar que en 2024 el cambio verdadero continuará con una mujer clave de la transformación, Renán Sánchez dijo que el Partido Verde apostará por la oportunidad histórica de tener a la primera mujer presidenta de México, porque “es el momento adecuado y tenemos a una líder que encarna las cualidades necesarias para seguir la esperanza”.

Ella es una mujer capaz, con visión de futuro y la firme convicción de que continuará con el impulso a la transformación que tanto requiere el pueblo de México, manifestó. Recuerden: Claudia es Verde, Claudia es la transformación y Claudia es la respuesta en la encuesta.

Acompañaron al Dirigente del PVEM en Quintana Roo, el diputado federal, Juan Carrillo; los diputados locales, Issac Janix y María José Osorio Rosas, también secretaria de la Mujer del Consejo Político Estatal; así como dirigentes municipales, en ellos los de Solidaridad, Isla Mujeres, Cozumel, Fernando Muñoz, Wilfredo Ávalos, Marco Antonio Mendoza, respectivamente; al igual que el delegado zona centro, Alejandro Marchán.

Asimismo, estuvieron presentes regidores e integrantes de PVEM en diversos municipios de la entidad, como son: Carlo Fonseca, Adriana Nava, Matilde Carrillo, María Teresa Cruz, Santiago Ajá, José Angel Muñoz, Luis Fernando Carrillo, María Gabriela Kú,  Matilde Carrillo, Jessica Contreras, Valeria Aragón, Irma Ávila,  Genny  Martínez,  Karina Espinosa, Fanny Gallegos, entre muchos más miembros de la gran familia Verde en Quintana Roo.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Con millonaria inversión fortalecen y equipan a bomberos de Cancún

Diario Sureste

Disminuye recale de sargazo a playas de Puerto Morelos

Diario Sureste

Caen los “grandes” de la Liga MX en la Leagues Cup

Diario Sureste