Diario Sureste
Sin categoría

Se desvela el video previo a la supuesta violación de Dani Alves

El Sureste

CDMX.- Dani Alves, exfutbolista culé, sigue en prisión, donde entró el pasado 20 de enero por un presunto caso de violación que tuvo lugar en la discoteca Sutton de la ciudad condal. La Fiscalía de Barcelona se opuso a dejar al exjugador en libertad provisional tras considerar que persiste el riesgo de fuga.

Lo que está claro es que la estancia de Alves en la cárcel se ha alargado más de lo que su defensa esperaba. La misma está tratando de recopilar pruebas para tratar de sacar al exfutbolista de Sevilla y Barcelona, entre otros, de prisión. Una de las últimas ha sido un contenido audiovisual. Concretamente, se trata de un vídeo que fue grabado por las cámaras de seguridad de la discoteca Sutton.

A ese material tuvo acceso el periodista de ‘En boca de todos’, Nacho Abad. Tras revisar las imágenes, el colaborador de Cuatro ha asegurado que es un vídeo muy largo en el que se pueden apreciar muchos detalles: “Son, aproximadamente, 25 o 26 horas de grabaciones las que tiene ahora mismo la magistrada sobre la mesa, desde diferentes ángulos”.

“Las chicas se ponen a bailar, son tres. En un determinado momento se les acerca un camarero y las invita a la zona donde está Dani Alves. […] Él habla con ellas, en un ambiente distendido y sin violencia”, indicó Nacho Abas.

 

Además, el periodista de ‘En boca de todos’ también reveló que se ve el momento exacto en el que Dani Alves le toca el culo a la joven: “Yo observo cómo le toca el culo a la chica. Te digo que le toca el culo y su consentimiento está en su cabeza…”.

Sin embargo, Abad también quiso matizar una cosa: “Si ella no consiente, mi reacción hubiera sido apartarle y decirle ‘no me toques el culo’, y yo eso no lo veo. Le toca el culo y ella le coge de la cintura a él. Voluntariamente, se va al baño unos segundos después”. Nadie sabe lo que ocurrió ahí dentro…

Sin embargo, en las imágenes, según lo que cuenta Nacho Abad, se puede ver a la denunciante salir llorando: “Sale primero Alves, después sale una de las amigas y se ve cómo chocan las manos, Ellos (Alves y la presunta víctima) no hablan y, en un determinado momento, la chica se va con su amiga fuera. Se ponen a hablar y se la ve a ella llorando. Aparecen los guardias de seguridad y, al rato, son varias las personas que están allí…”.

Con información de Marca


Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Por constantes agresiones de taxistas de Cancún, emite EU alerta de viaje

Diario Sureste

Andrés Guardado termina ciclo con la Selección Nacional

Diario Sureste

Marruecos hace historia en el Mundial al avanzar a Octavos como líder

Diario Sureste