Diario Sureste
Sin categoría

Se registró motín en Reclusorio Oriente con saldo de 8 descalabrados

CDMX.- Un motín se registró en el Reclusorio Oriente, ubicado en la Ciudad de México (CDMX), la tarde de este viernes 14 de julio. La riña fue entre dos grupos de reos que se encuentran internos en el penal.

Pese a que en los primeros reportes se informó que no hubo lesionados, más tarde la Secretaría de Seguridad Ciudadana actualizó la información y señaló que hubo ocho descalabrados.

Derivado de una riña al interior del Reclusorio Preventivo Varonil Oriente, cuatro personas privadas de la libertad resultaron descalabrados; además, cuatro custodios también tienen heridas por descalabro”

Asimismo, indicó que autoridades del Centro Penitenciario ya atienden a los familiares que se encuentran al exterior para informar que la situación está controlada.

La SSC informó que en el Reclusorio Preventivo Varonil Oriente, se suscitó una riña entre dos grupos reducidos de personas privadas de su libertad, quienes se agredieron físicamente.

Te recomendamos: Investigan muerte de interno en Reclusorio Oriente
Por lo anterior, aseguró, no hubo personas lesionadas y la situación quedó controlada por parte de las autoridades del penal por lo que las actividades continuaron con normalidad.

En el Reclusorio Preventivo Varonil Oriente, se suscitó una riña entre 2 grupos reducidos de PPLs, quienes se agredieron físicamente, sin que se reportaran lesionados. La situación fue controlada y las actividades se realizan con normalidad”, se lee en el tuit de la dependencia de seguridad que encabeza Omar García Harfuch.

Movilización en el Reclusorio Oriente
Por la riña entre reos, se registró una intensa movilización en el Reclusorio Oriente, misma que fue evidenciada a través de redes sociales.

Con información de Excélsior

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Cesan al subdirector de Operaciones del Metro tras choque de trenes en Línea 3

Diario Sureste

Boca Juniors y River Plate no quieren al Dibu Martínez, el portero campeón del mundo

Diario Sureste

Suspenden encuentro entre el América-Atlante por tormenta eléctrica

Diario Sureste