Diario Sureste
Sin categoría

Víctor Dávila se va de León y va como refuerzo a CSKA Moscú

CDMX.- El jugador chileno Víctor Dávila ya depositó el costo de su rescisión con Club León, equipo al que dejó para cumplir su sueño de jugar en el futbol de Europa, así lo dio a conocer FOX Sports.

“León recibió el pagó cercano a 5 millones de euros por parte de Víctor Dávila; el jugador ya está cerrado en Rusia”, refirió el corresponsal en León; además, el propio equipo ruso oficializó el acuerdo con Víctor Dávila, video que compartió en sus redes sociales.

“¡Víctor Dávila en Moscú! Por ahora se está completando el procedimiento para comprar al jugador; después, Víctor firmará un acuerdo con el CSKA. ¡Víctor, bienvenido a casa!”.

Víctor Dávila, así, pagó su cláusula de salida, tal como lo hizo Luis Chávez, con el fin de concretar su anhelo de futbol europeo.

El delantero chileno recibió el mítico dorsal ‘10′ de La Fiera por la importancia que tenía en el conjunto esmeralda: sin embargo, poco le duró el gusto, ya que forzó su adiós de La Fiera.

“Nosotros no contábamos con su salida, fue su decisión; estamos seguros de que el que venga querrá sumar minutos con este gran club. Nada que ver (con Luis Montes). Pides la 10 y vas a estar dos partidos. Fue un tema con Nico, cuando ves que un jugador la tuvo más de 10 años, y todo lo que sumó, nada que ver uno con otro”, refirió en su momento Jesús Martínez, mandamás de León.

Víctor Dávila portó la playera de León dos años y seis meses, cinco torneos con La Fiera donde marcó 33 goles en 106 partidos, con 13 asistencias en 7 mil 470 minutos jugados.

Con información de Fox Sports

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Benito Juárez, aliado del Gobierno de México por los adultos mayores: Ana Paty Peralta

Diario Sureste

Ejército de Sudán y paramilitares acuerdan alto al fuego por 24 horas para evacuar civiles

Diario Sureste

Arabia tendrá el hotel más grande del mundo

Diario Sureste