Diario Sureste
Sin categoría

WWE anuncia el regreso de John Cena a SmackDown

CDMX. – A través de un comunicado en sus redes sociales, la WWE anunció que John Cena estará de regreso a la programación en Friday Night SmackDown el próximo primero de septiembre, además de que también aparecerá en el espectáculo de la India el ocho del mismo mes.

John Cena no aparece en WWE desde Money In The Bank, donde salió sorpresivamente para dar el anuncio de que posiblemente WrestleMania se realice en el Reino Unido dentro de unos años. De igual manera, tuvo un segmento con Grayson Waller donde le aplicó un ‘Ajuste de Actitud’.

La última lucha del 16 veces campeón mundial fue en WrestleMania 39 ante Austin Theory, donde perdió por un golpe bajo en la contienda por el título de los Estados Unidos. Anterior a ello, venció junto con Kevin Owens a Roman Reigns y Sami Zayn en el último SmackDown del 2022, en lo que fue la primera derrota del ‘Jefe Tribal’ desde 2019, aunque él no recibió el pin.

El hecho de que John Cena sea actor en Hollywood y esté semi retirado de la lucha libre profesional, hace que sus apariciones esporádicas en la compañía de Endeavor sean anunciadas con anticipación, ya que la superestrella es una atracción para los fanáticos tanto en taquilla como mercancía.

Si bien, no se sabe si la aparición del ‘rapero mayor’ será para una lucha o un segmento, lo cierto es que volverá a causar expectativas de una nueva rivalidad. Prácticamente, Cena solamente ha tenido dos luchas en los últimos cuatro años.

Con información de Esto

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Todos los municipios de Quintana Roo tendrán Banco del Bienestar

Diario Sureste

Niñas y niños cancunenses, centro de nuestras políticas públicas: Ana Paty Peralta

Diario Sureste

Juez ordena a Ana Gabriela Guevara regresar becas a nadadoras

Diario Sureste