Diario Sureste
Política

Adán Augusto socializa minuta sobre Fuerzas Armadas en Congreso de Quintana Roo

adan-augusto-socializa-reforma-militar-quintana-roo

Adán Augusto aseguró que las Fuerzas Armadas han dado muestras de lealtad, institucionalidad y compromiso con el pueblo de México.

Adán Augusto asistió esta tarde al Congreso de Quintana Roo para discutir las tareas de las Fuerzas Armadas con diputados locales. La entidad lo recibió entre abrazos, porras y muestras de apoyo.

@chismexico

QueSigaLópez: el movimiento para la continuidad de la #4T 🇲🇽🙋🏻‍♀️ #TikTok #ForYou #FYP #Viral #ParaTi #VideoViral #Chisme #Historias #Chisméxico #AlejandraPeña #Morena #FernandaTapia #AdánAugustoLópezHernández #ArturoÁvila #AMLO #CorcholatasPresidenciales #AdánAugusto

♬ sonido original – El Chisme de México

La gobernadora constitucional Mara Lezama le dio la bienvenida. Luego acompañó al secretario de Gobernación en su camino al Palacio Legislativo en Chetumal.

adan-augusto-diputados-quintana-roo

Algunos habitantes se dieron cita en el edificio para expresar su apoyo por el funcionario. Lo recibieron con consignas como “Adán, amigo, Chetumal está contigo”. Además se fotografiaron con él y lo saludaron afectuosamente.

adan-augusto-comparece-qroo

La visita del titular de la Segob tuvo como objetivo entablar un diálogo con respecto a la reforma militar. Mencionó que volvería a la entidad para buscar su apoyo en la reforma eléctrica.

Adán Augusto socializa reforma militar con legisladores de Quintana Roo

En su intervención Adán Augusto realizó un llamado a recuperar la paz. Afirmó que para lograrlo será indispensable contar con la participación de todos los mexicanos.

adan-augusto-congreso-quintana-roo

Solicitó a los diputados su apoyo en torno a la legislación en temas de seguridad pública.

“Estamos en una invariable oportunidad de recuperar al país y por eso venimos a pedirle a los diputados su confianza en nuestras instituciones. Tenemos que construir entre todos un mejor país”.

adan-augusto-diputados-qroo

También desmintió las alegaciones de que el país se encuentra en proceso de militarización.

adan-augusto-congreso-qroo

“Yo soy un convencido de que esto no es un ejercicio de militarización del país y de que todos los que estamos aquí somos demócratas convencidos…Se está debatiendo si queremos o no la paz en nuestro país y en adhesión yo le diría, que constitucionalmente está reconocido la figura de comandante supremo de nuestras fuerzas armadas, y hoy el comandante supremo de nuestras fuerzas armadas es un civil”.

“Mara Lezama será la mejor gobernadora de Quintana Roo”

El pasado 5 de junio Mara Lezama fue electa como la próxima gobernadora de Quintana Roo. Ante esto, el secretario de Gobernación augura que su mandato será el mejor que Quintana Roo haya conocido.

adan-augusto-qroo

“Sí, voy a decir que va a ser la mejor gobernadora en la historia de Quintana Roo”.

adan-augusto-quintana-roo

Se trata de la primera vez que una mujer ocupa el cargo de gobernadora del Estado. Adán Augusto está seguro de que la historia la juzgará como una líder ejemplar.

adan-augusto-comparece-quintana-roo

Mencionó que su gubernatura marcará una pauta para las futuras gobernadoras de Quintana Roo, y que para la 4T siempre ocupará el puesto número uno, pues es con quien trabajarán en búsqueda de resultados.

Con información de Congreso de Querétaro a través de YouTube, Poder y Crítica, Líder Quintana Roo.

Portada: Especial.

Noticias relacionadas

Sheinbaum encabeza en solitario preferencias rumbo a 2024: Demoscopia Digital

Redactor

Apoyan a Sheinbaum en Quintana Roo con siluetas de #EsClaudia |FOTOS

Redactor

Aprueban diputados en lo general y lo particular que Sedena tenga control de Guardia Nacional

Diario Sureste