Diario Sureste
Sin categoría

Acompaña Renán Sánchez a Claudia Sheinbaum en su gira por Quintana Roo

*El líder estatal del PVEM reitera que la Doctora Claudia Sheinbaum será la indicada para coordinar los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación y garantizar la continuidad del proyecto de esperanza

CANCÚN.— El dirigente del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en Quintana Roo, Renán Sánchez Tajonar, acompañó este día a la Doctora Claudia Sheinbaum, durante su gira por Quintana Roo, que culminó con la Asamblea Informativa realizada en una abarrotada Unidad Deportiva “Toro Valenzuela” de esta ciudad.

Cabe mencionar, que la Asamblea Informativa es parte del proceso para definir a quien será el o la coordinadora de los Comités en Defensa de la Cuarta Transformación y velará por la continuidad del proyecto de esperanza que emprendió el presidente Andrés Manuel López Obrador.

En este marco, el dirigente del Partido Verde en Quintana Roo, Renán Sánchez, detalló que la gran familia verde reconoce en la Doctora Claudia Sheinbaum a una mujer excepcional, quien tiene el mejor perfil para seguir la visión de transformación de México.

Su trayectoria y experiencia hablan por sí mismas: es una mujer preparada, con liderazgo, resultados tangibles y un compromiso inquebrantable con el pueblo, que defiende los principios y valores que nos identifican como una alianza triunfadora, añadió.

Vemos en ella a la futura Coordinadora de los Comités en Defensa de la Cuarta Transformación, quien seguirá con un proyecto que conoce profundamente porque ha acompañado a Andrés Manuel López Obrador en esta lucha por el bienestar del pueblo.

“Claudia es Verde, Claudia es la transformación y Claudia es la respuesta en la encuesta” expresó Renán Sánchez, dirigente del PVEM en Quintana Roo.

 

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Aumento en impuestos a hoteleros busca frenar inseguridad

Diario Sureste

Reafirma gobierno de Blanca Merari su compromiso de combatir la corrupción

Diario Sureste

Intentó asfixiar a su hijo de 7 años en Playa del Carmen

Diario Sureste