Diario Sureste
Sin categoría

Detienen a presunto asesino de Milagros Monserrat en León, Guanajuato

El hombre que presuntamente asesinó a Milagros Monserrat fue detenido la tarde de este viernes por un operativo que se realizó.

Guanajuato. La tarde de este viernes fue detenido el hombre que presuntamente apuñaló a muerte a Milagros Monserrat, el día de ayer 10 de agosto en la ciudad de León, Guanajuato.

Miguel “N” fue detenido en la colonia Noria Alta por un operativo que se realizó por la zona de la ciudad, esto con la ayuda de las grabaciones que se filtraron cuando atacó a Monserrat.

“Después de un fuerte operativo con la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Guanajuato Capital, en coordinación con la Fiscalía del Estado, hemos logrado capturar en Noria Alta, a Miguel, asesino de Milagros, perpetrado ayer en León”, mencionó el alcalde Alejandro Navarro.

El presunto asesino será puesto a disposición de la agencia especializada de Investigación de Homicidios.

Milagros Monserrat fue asesinada justo el día de su cumpleaños. Ella se dirigía a su trabajo por la calle Lago de Zumpango con dirección al bulevar Insurgentes, cuando el hombre comenzó a seguirla sin que se percatara.

Una vez que fue alcanzada, Miguel “N” amagó con atacar con un cuchillo, posteriormente la tomó del brazo y comenzó a agredirla a puñaladas para después darse a la fuga.

Alrededor de media hora después, paramédicos llegaron al lugar y encontraron que la joven no presentaba signos vitales.

Tras las grabaciones de la cámara de vigilancia de una casa, autoridades realizaron un operativo para dar con el responsable.

Información de El Informador.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Ola de calor que afecta a China deja temperaturas récord en Beijing

Diario Sureste

Alertan de posible depresión tropical en el oeste del mar Caribe

Diario Sureste

Tamaulipas desterró el veto y sabotaje con políticas públicas de la 4T: Américo Villarreal

Diario Sureste