Diario Sureste
Sin categoría

Diego Castañón fortalece servicios públicos con entrega de material y equipo nuevo

 

Tulum, 3 de agosto del 2023.- El Presidente Municipal de Tulum, Diego Castañón Trejo, encabezó la entrega de material y equipos para la atención de áreas públicas como: parques, jardines, camellones y vialidades que permita garantizar una nueva fisonomía que redunde en el bienestar de las familias.

En la emotiva entrega, el edil Diego Castañón, reconoció el desempeño del personal de servicios públicos y destacó que, con éstas herramientas de trabajo, se garantizará la atención de espacios públicos, aunado a lo anterior, a través del programa “Presidente Cerca de Ti”, se fortalecerá a la atención directa a las familias y se trabajará por un mejor Tulum.

“Este tipo de materiales es para tener mayor limpieza, mayor imagen, que se vea una mejor cara posible de éste municipio. Estoy muy contento por el trabajo que realizan, lo valoro. Estas caminatas de Presidente Cerca de Ti han ayudado mucho, hay una administración unida, seguimos trabajando para que los ciudadanos vean que estamos trabajando para ellos y con ellos y que sepan que tienen un presidente cerca de ellos”, dijo.

En su oportunidad, el oficial mayor del Ayuntamiento, Antonio Miranda Miranda, destacó que el monto de inversión para el material adquirido es de $6, 063, 617 pesos, previendo en próximas fechas el suministro de otro 20 % de los insumos estipulados en el contrato.

“Este equipo va ser para la atención de áreas públicas específicamente para los parques, jardines, camellones y vialidades de nuestro municipio. Esta adquisición se realizó con recursos propios del municipio, como podrán observar tenemos podadoras, motosierras, palas, recogedores, pintura y en fin, una serie de artículos e insumos necesarios para la atención de este servicio público, esto es una parte, otra esta en las bodegas y falta por suministrar un 20 % más del contrato respectivo”, dijo.

Al evento acompañaron al presidente municipal, el tesorero municipal Vicente Aldape Moncada, el contralor Esli Ernesto Hernández Negrete, el director general de Servicios Públicos, José Audomaro Solis Pacheco y el director de calles, parques y jardines, Marco Antonio Morales Cruz.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Si un país arresta a Vladimir Putin, le declararíamos la guerra: expresidente ruso

Diario Sureste

Campanadas del Big Ben vuelven a sonar tras años de reparación

Diario Sureste

Con la suma de esfuerzos entre Blanca Merari y hoteleros se fortalece a Puerto Morelos como destino turístico

Diario Sureste