Diario Sureste
Sin categoría

Galilea Montijo disfruta de las playas de Holbox junto a su nuevo novio

El Sureste

Cancún, Q. Roo. En marzo, Galilea Montijo informó, a través de sus redes sociales, sobre su separación con el empresario Fernando Reina Iglesias, con quien estuvo casada durante 11 años. En dicha publicación, detalló las razones de su divorcio, el cual aparentemente se dio en los mejores términos y de mutuo acuerdo.

“La complicada etapa que, como tantas parejas vivimos durante la pandemia por Covid-19, ocasionó diferendos entre nosotros. Tras una reflexión a conciencia, y con profundo respeto de ambas partes, hemos convenido y presentado un divorcio voluntario por mutuo acuerdo” aseguró Galilea.

Sin embargo, fuertes rumores afirmaron después que Reina habría sido infiel con una mujer más joven, con quien además tendría un hijo en común.

La conductora declaró no tener ningún conocimiento sobre lo dicho acerca de su ex pareja y además, lo defendió. También mencionó estar preparada para iniciar una nueva relación.

Desde hace varias semanas, se estuvo hablando de una posible relación amorosa entre Galilea Montijo y el joven modelo español Isaac Moreno. Ninguno de los dos confirmó dicha noticia, sin embargo, parece que ya han sido captados juntos en una situación comprometedora.

Durante el programa “En Shock”, conducido por Jorge Carbajal y Felipe Cruz, se presentaron varias fotografías donde se revelaron a Galilea Montijo e Isaac Moreno disfrutando de unas vacaciones en la playa de Holbox, en Quintana Roo. La pareja se puede ver muy feliz y amorosa, con una cercanía que delata intimidad y confianza.

Fuente: El Imparcial.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Día soleado y medio nublado este sábado para Quintana Roo

Diario Sureste

Analizarán en Comisiones iniciativa para transformar la Secretaría de Bienestar

Diario Sureste

Precio del dólar en México este 14 de agosto de 2023

Diario Sureste