Diario Sureste
Sin categoría

Indemnizarán a Cristiano Ronaldo tras desestimarse demanda de violación

El Sureste

CDMX.- Uno de los casos más sonados y delicadosdentro del entorno del futbol, parece que ha llegado a una resolución oficial y es que luego de que en 2018 demandaron a Cristiano Ronaldo por presunta violación, el caso ya habría sido desestimado, por lo que el lusitano recibirá miles de euros por indemnización.

Cristiano Ronaldo hoy en día se encuentra jugado con el Al-Nassr, club de la Liga Profesional Saudí que lo convirtió en el mejor pagado del mundo, pues tiene un salario de 200 MDE al año, además de que busca conquistar un nuevo continente.

Como recordaremos, en el año 2018 una chica llamada Kathryn Mayorga informó que Cristiano Ronaldo habría abusado de ella, pero esto no tuvo lugar en la fecha mencionada, sino que habría ocurrido en 2009.

Mayorga afirmó que todo ocurrió cuando CR7recién había fichado con el Real Madrid, pero que guardó silencio tantos años porque la gente del lusitano le había pagado por no hablar, pero 9 años después, ‘rompió el trato’ y buscó sacar 77 millones de euros por daños psicológicos y otras consecuencias.

El proceso siguió su marcha durante todos estos años y ahora ‘The Athletic’ informa que el caso ya se habría desestimado, ya que ‘no había pruebas suficientes para inculpar a Cristiano’, además de ciertas irregularidadespor parte de la defensa de la víctima.

Tras ‘dar carpetazo’ a este caso, la fuente citada informa que Kathryn Mayorga deberá indemnizar a Cristiano Ronaldo con 300 mil euros, cifra que se calculó basado en los honorarios que gastó CR7 para defenderse, por lo que así se cerraría este presunto caso de violación.

La falta de hechos y elementos ‘contundentes’, habría sido lo que favoreció al lusitano ante las autoridades, por lo que así se quita la presión de este polémico hecho que arrastró por un buen tiempo.

Con información de Fox Sports

 

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

El Tri sale en silencio a entrenar en el Centro Deportivo Khor

Diario Sureste

Atiende Ana Paty reportes ciudadanos

Diario Sureste

Monitorea Tulum la depresión tropical Tres

Diario Sureste