Diario Sureste
Sin categoría

Pronóstico del clima para hoy viernes 31 de marzo en Quintana Roo

El Sureste

Para hoy, el frente frío Núm. 46 que se desplazará gradualmente sobre el norte y noreste de México, en interacción con un canal de baja presión y con la corriente en chorro subtropical ocasionarán chubascos en Nuevo León y lluvias aisladas en Coahuila, además de rachas muy fuertes de viento, de 70 a 90 km/h con probabilidad de tolvaneras o torbellinos, en Chihuahua, Coahuila y Durango.

Otro canal de baja presión en el centro del país y la entrada de humedad del Golfo de México y Mar Caribe, producirán intervalos de chubascos en Chiapas, acompañados de posibles descargas eléctricas y caída de granizo en el Estado de México, así como lluvias aisladas en Quintana Roo, Oaxaca, Veracruz, Tamaulipas, Puebla, Tlaxcala, Hidalgo, Querétaro, San Luis Potosí y Ciudad de México.

Finalmente, una circulación anticiclónica en niveles medios de la atmósfera mantendrá ambiente vespertino cálido a caluroso sobre gran parte del territorio mexicano, con temperaturas máximas muy calurosas, superiores a 40 °C, en zonas de Sinaloa, Nayarit, Jalisco, Colima, Michoacán y Guerrero.

Península de Yucatán

Cielo parcialmente nublado y ambiente templado por la mañana.

Cielo medio nublado con probabilidad de lluvias aisladas en Quintana Roo.

Sin lluvia en Campeche y Yucatán. Ambiente vespertino cálido, y caluroso en zonas de Campeche y Yucatán. Viento de componente este de 15 a 30 km/h con rachas de 40 a 60 km/h en Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

Te podría interesar: Shakira dejaría España en los próximos días para irse a Miami con sus padres e hijos

Puedes seguir las noticias por Facebook y Twitter

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Esta es la lista de convocados de Chivas para su gira por España

Diario Sureste

SSP de Quintana Roo realiza 11 detenciones relevantes del 22 al 28 de febrero

Diario Sureste

Cuatro candidatos por la dirección deportiva dê Chivas

Diario Sureste